París y valle del Loira (8 días - 7 noches)

TRAS LAS HUELLAS DE LOS REYES DE FRANCIA

Circuito

 

Día 1: Ciudad de origen – París

Vuelo desde el lugar de origen a París (posibilidad de incluirlo en el paquete, consultar precio). Llegada al hotel en el centro de la ciudad y alojamiento.

 

Día 2: París

Mañana: Panorámica de París. Recorrido panorámico por el gran centro de la Ciudad Luz, descubriendo los grandes edificios monumentales erigidos en ambas orillas del río Sena y a lo largo de sus grandes avenidas. La catedral de Notre-Dame, los grandes palacios, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, todo ello visto en perspectiva.

Tarde: Catedral, Barrio Latino y Montmartre. Por la tarde conoceremos el París antiguo en tres pequeños recorridos. Primero, visitando Notre-Dame, una de las más importantes catedrales del mundo, cuyos tejados fueron arrasados por el fuego recientemente; seguidamente pasearemos por el Barrio Latino, el barrio más medieval de la capital francesa, siempre bullicioso; y terminaremos subiendo a la colina de Montmartre, el barrio de los artistas, desde el cual se contemplan unas preciosas vistas de la ciudad.

Torre Eiffel de París (Francia) Arco de Triunfo de París (Francia)

Día 3: París

Mañana: Museo del Louvre y río Sena. Comenzaremos la mañana recorriendo las salas del museo más grande del mundo, el Louvre, y admirando algunas de sus obras más famosas, como la Gioconda o la Venus de Milo. Después disfrutaremos de un encantador crucero por el río Sena.

Tarde: Tiempo libre. Por la tarde cada uno podrá libremente ir a visitar otros lugares destacados de la capital francesa, como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Marais, la Ópera Garnier o el Museo de Orsay entre otros muchos.

 

Día 4: París – Versalles – Chartres

Mañana: Versalles. Salimos de París para conocer la corte más esplendorosa del siglo XVIII, el palacio de Versalles, construido por Luis XIV, el Rey Sol. Conoceremos la lujosa vida de la realeza de aquel tiempo, los grandes salones y sus aposentos privados, así como los impresionantes jardines reales.

Tarde: Chartres. Continuando nuestro recorrido llegaremos a la pequeña ciudad de Chartres, la cual alberga una de las catedrales más perfectas del estilo gótico francés, famosa por sus delicadas esculturas y sus impactantes vidrieras de variados colores. Después de visitar la catedral, tiempo libre y alojamiento.

Catedral de Notre Dame de París Catedral de Orleáns

Día 5: Chartres – Orleáns – Chambord – Tours

Mañana: Orleáns. Comenzamos nuestro recorrido a lo largo del famoso valle del Loira por su ciudad más emblemática y monumental, dotada de una serena belleza, una preciosa catedral gótica y el recuerdo de Juana de Arco. Visita guiada del centro histórico.

Tarde: Chambord. Seguidamente continuaremos hasta el más famoso de los palacios del Loira, el de Chambord, construido por Francisco I en medio de un enorme vedado de caza. Cuenta con 426 habitaciones, 282 chimeneas y 77 escaleras. Tras visitar el palacio, llegada a Tours y alojamiento.

 

Día 6: Tours – Amboise – Chenonceau – Futuroscope

Mañana: Tours. Al principio de la mañana, tiempo libre para conocer Tours, otra ciudad a orillas del Loira de bonitas calles medievales y que también cuenta con una estupenda catedral gótica.

Tarde: Amboise y Chenonceau. Seguiremos los encantadores paisajes bañados por el río Loira hasta llegar a Amboise, una pequeña localidad presidida por otro de los palacios edificados por Francisco I. En esta pequeña ciudad vivió sus últimos años y fue enterrado Leonardo da Vinci. Después visitaremos el palacio de Chenonceau, también llamado de las Cinco Reinas, construido a modo de puente sobre el mismo río Loira. Al final de la tarde llegada a Futuroscope y alojamiento.

Palacio de Chambord Palacio de Chenonceau

Día 7: Futuroscope

Día entero: Futuroscope. Dispondremos de todo el día para maravillarnos con las atracciones del parque temático de Futuroscope, toda una referencia mundial entre los parques basados en la tecnología audiovisual y robótica. Incluye un espectáculo nocturno creado por el Circo del Sol.

 

Día 8: Fin del circuito

Desayuno en el hotel y fin del circuito. Posibilidad de incluir el vuelo de regreso desde París hasta la ciudad de origen, consultar precio. Se facilita a los Sres. clientes el traslado a París para que tomen sus vuelos de salida de Francia. Opcionalmente, y dependiendo de la combinación de horarios de esos vuelos, es posible pernoctar en París pagando la tarifa de una noche extra.

Futuroscope

Fin del viaje

8 días

7 noches

PRECIO: PRÓXIMAMENTE

Suplemento por habitación individual: Próximamente

¿LOS NIÑOS TIENEN DESCUENTO?

Sí, siempre que compartan habitación doble con dos adultos. Los niños hasta los 3 años inclusive viajan gratis y los niños de 4 a 11 años disfrutan de un 20 % de descuento. A partir de los 12 años, ocupan plaza de adulto.

 

¿PUEDO CONTRATAR TAMBIÉN LOS VUELOS?

Sí, es posible incluir los vuelos de ida y vuelta en el precio final, así como alguna noche adicional al comienzo o al final del circuito. Los vuelos son gestionados en comunicación directa con el cliente, de manera que se adapte a sus preferencias de precio y de recorrido. El precio sin vuelos es fijo para cualquier origen.

El precio incluye

Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas.

Minibús turístico con todas las comodidades y las medidas de seguridad sanitarias anti covid-19.

Guía acompañante durante todo el recorrido.

Visitas guiadas en todas las ciudades que se especifican.

Paseo en barco por el río Sena en París.

Entrada con libre acceso al parque temático Futuroscope.

Entradas a todos los monumentos que se visitan en el programa.

Seguro de viaje con todas las coberturas, incluido covid-19.

El precio no incluye

Vuelos de ida y vuelta.

Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa al comienzo y al final del circuito.

Visado o tasas de entrada en Francia (si son necesarios).

Pruebas PCR de ida o de regreso (si son necesarias).

Almuerzos y cenas.

Todo aquello no especificado en el apartado anterior.

MAPA INTERACTIVO DEL CIRCUITO

¿Quieres saber más? ¿Te queda alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te lo aclaramos todo